Estudiantes alemanes realizan en la UCLM un curso sobre marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad

compartir publicación:

Estudiantes de la Universidad de Furtwangen (Alemania) realizan esta semana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un curso sobre estrategias de marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La iniciativa, que tiene formato “study abroad”, se desarrolla del 15 al 19 de noviembre en los campus de Cuenca y de Toledo con la participación de 21 alumnos. El programa incluye visitas técnicas y culturales y seminarios impartidos por especialistas en Humanidades y Administración y Dirección de Empresas, entre otras disciplinas. Esta metodología “permite a los estudiantes aprender a través de la experiencia”, según indican desde el Vicerrectorado de Internacionalización.

también puede interesarle

La UCLM impulsa la ciencia ciudadana implicando a personas con discapacidad en la investigación sobre biodiversidad

El Departamento de Geografía de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Instituto de Investigación en Recursos...

La UCLM publica el Manifiesto de Toledo para promover el envejecimiento activo y saludable

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado el “Manifiesto de Toledo sobre Envejecimiento Activo y Saludable”, un...

El grupo ARTEA de la UCLM y La Casa Encendida de Madrid ponen en marcha el pódcast Radio Experimenta

El pódcast Radio Experimenta (ReX) echa a andar de la mano del grupo de Investigación ARTEA de la...

El campus de Cuenca acoge unas jornadas formativas sobre los aspectos sociosanitarios de la violencia de género

Profesionales de la salud y el trabajo social abordarán los aspectos sociosanitarios de la violencia de género en...