Estudiantes alemanes realizan en la UCLM un curso sobre marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad

compartir publicación:

Estudiantes de la Universidad de Furtwangen (Alemania) realizan esta semana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un curso sobre estrategias de marketing turístico en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La iniciativa, que tiene formato “study abroad”, se desarrolla del 15 al 19 de noviembre en los campus de Cuenca y de Toledo con la participación de 21 alumnos. El programa incluye visitas técnicas y culturales y seminarios impartidos por especialistas en Humanidades y Administración y Dirección de Empresas, entre otras disciplinas. Esta metodología “permite a los estudiantes aprender a través de la experiencia”, según indican desde el Vicerrectorado de Internacionalización.

también puede interesarle

La UCLM colabora en un estudio que revela una nueva función estructural de las células inmunes de la piel

Una investigación internacional, publicada en la revista científica Nature, desvela que un tipo de célula inmune presente en...

Casi 230 estudiantes de ESO participan en la fase provincial de la Olimpiada Matemática celebrada en el Campus de Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real estará representada en la fase regional de la Olimpiada Matemática de Educación Secundaria...

La UCLM ofertará formación específica para promover el emprendimiento que fije población en el territorio

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ofertará el próximo curso académico un programa de formación para favorecer el...

La Facultad de Enfermería de Albacete, reconocida en las XXXVIII Jornadas del DIE

La Facultad de Enfermería de Albacete ha sido reconocida en las XXXVIII Jornadas del Día Internacional de la...