La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra el tercer foro de profesores

compartir publicación:

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebró el tercer foro de profesores de Universidad, Bachillerato, Secundaria, Formación Profesional y Primaria, un encuentro que tiene por objetivo abordar cuestiones transversales de interés para los docentes de las distintas etapas educativas, compartir experiencias y extraer conclusiones para una mejora continua de la Educación.

La tercera edición del foro, inaugurada por el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan José López Cela, fue impartida por el profesor de la Universidad regional Carlos González, quien centró su intervención en el uso de herramientas informáticas avanzadas para el apoyo a la docencia semipresencial y online.

Esta iniciativa es muestra de la preocupación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén por mejorar la calidad de la formación que imparte el servicio que presta a la sociedad.

también puede interesarle

La UCLM participará el 11 de mayo en el Geolodía con cuatro rutas por entornos de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y...

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa un año más en el Geolodía, una iniciativa que se celebrará...

La UCLM acogerá en el Campus de Cuenca la décima edición del curso de Especialista en Valoraciones Inmobiliarias

La Escuela Politécnica de Cuenca acogerá el próximo viernes, 10 de mayo, la celebración del X Curso de...

La Facultad de Químicas de la UCLM festeja sus 50 años viajando a los orígenes, mostrando su evolución y trabajando por mantener su excelencia

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy un...

Un informe de la UCLM concluye que la empresa familiar en Albacete es mayormente micro o pequeña empresa y sin tener preparada la sucesión

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan J. Jiménez ha dirigido un estudio sobre la...