El Máster en Sistemas Informáticos Embarcados oferta su tercera edición

compartir publicación:

Aquellos interesados en cursar el III Máster en Sistemas Informáticos Embarcados pueden formalizar su matrícula, previa inscripción online, para este título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cuyo fin es el de proporcionar a los alumnos procedentes de informática y otras ingenierías los conocimientos y habilidades para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas hardware y software embarcados en las aeronaves, facilitando el desempeño de su actividad profesional en el sector aeronáutico. Las actividades de esta tercera edición, que oferta un total de 25 plazas, se desarrollarán desde octubre de 2016 al mes de junio de 2017 en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.

El postgrado, de carácter semipresencial, combina durante los nueve primeros módulos las sesiones de clase con otro tipo de actividades no presenciales, como entregas y cuestionarios a través de la plataforma Campus Virtual. El programa se completa con la realización de un trabajo de fin de máster o, alternativamente, unas prácticas externas tuteladas.

Este título propio cuenta con la colaboración de empresas punteras en el sector asentadas en Castilla-La Mancha como: Airbus Helicopters, Tecnobit, Aeronautica Drone o DBucker, “que aportan profesorado experto y un programa de prácticas en sus instalaciones”, indican desde la organización.

Los interesados en cursar el máster deberán realizar la preinscripción online a través de la página oficial del título: http://msie-3.postgrado.uclm.es, donde además podrán ampliar la información del mismo.

también puede interesarle

La Cátedra de Gastronomía de la UCLM acerca las innovaciones en marketing agroalimentario a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha acogido las primeras Jornadas de Transferencia de Marketing...

La UCLM acoge en Albacete una exposición fotográfica que muestra los trabajos y ocupaciones en Castilla-La Mancha

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, junto con el Servicio de Educación y Cultura...

El escritor Juan Pedro Aparicio participa en el Club de Lectura del Campus de Albacete

El Club de Lectura Universitario del Campus de Albacete ha recibido esta tarde la visita de escritor leonés...

LUXtop Sistema Anticaídas dona a la UCLM un sistema de anclaje y rescate para investigar en fisioterapia

La empresa LUXTop Sistemas Anticaídas, con la colaboración de Metálicas Angro, S.L, ha diseñado, fabricado y donado a...