La UCLM acogió la inauguración del programa de Altas Capacidades de Matemáticas 2015-2016

compartir publicación:

Alumnos de 1º, 2º y 3º de E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria) se dieron cita en la Agrupación Politécnica Superior para asistir a la inauguración del Proyecto de Altas Capacidades en Matemáticas correspondiente al presente curso 2015-2016. Un programa, organizado desde la Sociedad Castellano-Manchega de Profesores de Matemáticas, con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el objetivo de fomentar el aprendizaje de esta disciplina de una forma más estimulante.

El acto contó con la presencia del vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión; el director de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, Valentín Miguel Eguía; el director provincial de Educación, Diego Pérez; la concejala de Educación, Mª Ángeles Martínez, y el presidente de la citada Sociedad, Serapio García. Tras la presentación de esta nueva entrega, iniciaba el turno de ponencias el profesor de la Universidad de Grabada Rafael Pérez Gómez con la conferencia: “Una fórmula puede cambiar el mundo”.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...