Veinte estudiantes han participado en esta iniciativa de la UCLM y el Ayuntamiento de Ciudad Real Talento e ilusión en la clausura del programa ‘Generación ON’

Fecha:

La segunda edición de ‘Generación ON’ ha llegado hoy a su fin. El programa de formación, orientación al empleo y prácticas en empresas para universitarios con talento promovido por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real ha implicado a veinte estudiantes.

Veinte estudiantes del Campus de Ciudad Real, destacados por sus expedientes académicos, afán de superación, capacidad de trabajo en equipo e ilusión por afrontar retos profesionales, han culminado su estancia en ‘Generación ON’. Éste es un programa llevado a cabo por segundo año consecutivo por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real con el objetivo de detectar a jóvenes con talento y fomentar su proyección profesional.

Tras un periodo de formación teórica para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales, y de prácticas en empresas y organizaciones adheridas a la iniciativa, los estudiantes participantes han recibido hoy su diploma durante el acto de clausura al que han asistido la directora académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez; y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La profesora Susana Aznar ofrece recomendaciones de actividad física en la última guía elaborada por Consumo y la AESAN

La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

La UCLM celebra una jornada de análisis de las novedades fiscales en materia de economía circular

La economía circular ha dejado de ser ya una...

La UCLM dedica un curso de verano a la importancia de la comunicación para el sector del vino

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra hoy y...

La UCLM recibe a una delegación de la Institución Universitaria Americana de Colombia

El Campus de Albacete ha recibido la visita de...