Una plata y tres bronces en los Universitarios de natación y karate

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha logrado cuatro medallas en los Campeonatos Españoles Universitarios de natación y karate, organizados por la Universidad Católica de Murcia.

En natación, las actuaciones de Pau Beltrán Cabedo (Campus de Ciudad Real) y Patricia González Megía (Campus de Toledo) se han traducido en una medalla de plata y dos de bronce para la Universidad regional. En 50 metros espaldas, Beltrán Cabedo subió al segundo peldaño del podio con una marca de 27.43. Metal que ya consiguiera hace dos años en 100 metros espaldas. Por su parte, González Megía ha alcanzado la tercera posición en 50 y 100 metros brazas, marcando 34.59 y 1.17.06, respectivamente. Estos tres metales han situado a la UCLM en la duodécima posición por universidades en estos nacionales de natación.

Asimismo, Francisco José Camacho (Campus de Toledo) se ha alzado con el bronce en karate en la categoría de más de 84 kilogramos.

también puede interesarle

La UCLM celebra una jornada en Albacete en la que se muestran diferentes salidas laborares en la Administración Tributaria

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante esta mañana la jornada “Descubre tu futuro...

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la UCLM ofrece una lectura de poemas de José Luis Morales

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus...

La UCLM consigue tres medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Oro en los 200 metros, plata en la prueba de 10 000 metros y bronce en la carrera...

Abierto el plazo de solicitud de prácticas del programa UCLM Rural, que por primera vez incluirá propuestas de estudiantes

Estudiantes de grado y máster en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar una plaza de prácticas...