Un proyecto audiovisual del Centro de Estudios de CLM da a conocer en redes las profesiones que sostienen el patrimonio

compartir publicación:

https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/WusdeqnE6AECon motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que se celebra el 18 de abril, el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha y la Facultad de Humanidades de Toledo han estrenado en medios sociales un proyecto audiovisual para dar visibilidad a las profesiones que hacen posible la divulgación del patrimonio.

La catedral de Toledo protagoniza la primera entrega de una serie sobre los principales monumentos y sitios de interés de la capital castellano-manchega, que podrá seguirse a través de Youtube y los perfiles sociales del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha y de la Facultad de Humanidades de Toledo.

La iniciativa se inscribe en el Año Europeo del Patrimonio Cultural y tiene como objetivo mostrar “las profesiones que hacen posible que visitemos, apreciemos y conozcamos los monumentos y sitios de interés”.

también puede interesarle

El programa Pinta UCLM convierte el arte colaborativo en un mural que conmemora los 40 años de la universidad regional

Un nuevo mural colaborativo luce en las inmediaciones del campus de Cuenca dentro del programa Pinta UCLM. La...

La exposición de la XV edición de los Concursos Culturales cierra gira en el Campus de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cierra en el Campus de Ciudad Real la gira de las obras...

La Facultad de Humanidades proyecta el talento de los institutos de secundaria en su VIII Concurso de Póster Científico en Humanidades

Jorge Monte Pérez e Iris Serrano Caballero, estudiantes de ESO, y Sonia Hernandez de la Rosa, junto a...