Tres doctorandos de la UCLM han sido premiados en las VIII Jornadas Doctorales del G-9

compartir publicación:

Tres estudiantes de doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han sido premiados en las VIII Jornadas Doctorales del G-9, celebradas de forma online del 23 al 25 del pasado mes de noviembre. Organizadas por la Universidad de Zaragoza, estas jornadas, tienen como objetivo poner en valor el grado de doctor. En ellas han participado un máximo de diez doctorandos por cada universidad del G-9 de cualquiera de las cinco ramas de conocimiento.

Los doctorandos premiados de la UCLM corresponden a: Miguel Herráiz Carboné, con el premio del jurado al Mejor Póster de la rama de Ingeniería y Arquitectura por su trabajo: “Environmental and sanitary impact reduction of hospital urines by electrochemical technologies”; Jussep Salgado Almario, a quien el jurado le otorgó el accésit al Mejor Póster en la rama de Ciencias de la Salud por: “In-vivo study of cardiac Ca2+ dynamics in zebrafish embryos”; y Guillermo Iborra Lázaro, a quien se le otorgó el accésit de los doctorandos al Mejor Póster en la rama de Ciencias de la Salud por su póster: “Neuropathological effects of hippocampal amyloidosis induced in a mouse model by Amyloid-β25-35 peptide”.

Los premiados de la UCLM formaron parte de los ganadores de los premios al mejor póster de cada rama en las IX Jornadas Doctorales de la UCLM, celebradas el 12 de noviembre de 2019 en el campus de Ciudad Real.

Las VIII Jornadas Doctorales del G-9 celebraron durante la tarde del martes, 24 de noviembre, las III Jornadas de Divulgación Científica del G9, coordinadas por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Zaragoza, a la que asistieron los doctorandos participantes en las jornadas.

también puede interesarle

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca analiza el papel de la pyme familiar en el desarrollo y el arraigo local

Las jornadas Territorio y sostenibilidad de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca abordan el papel...

La UCLM se alza con el del Premio eTwinning para Futuros Docentes 2025

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la Facultad de Educación de Albacete, ha sido la ganadora...

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acogerá la exposición fotográfica ‘Otras infancias’

Veinticuatro fotografías de escenas de la vida cotidiana de menores de países de África y Asia conforman la...

La UCLM presenta en Toledo un manual para la enseñanza y el aprendizaje de la física

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en el Campus de Toledo el libro Physics. An Introduction...