Ricardo Leiva analiza en la UCLM los resultados del equipo olímpico español a lo largo de su historia

compartir publicación:

El director general de Deportes del Comité Olímpico Español (COE), Ricardo Leiva Román, ha dictado este viernes en el Campus de Toledo conferencia inaugural del Máster Universitario en Investigación en Ciencias del Deporte, que ofrece la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a través de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Con el título ‘Análisis de los resultados del equipo olímpico español a lo largo de su historia’, Leiva ofreció a los estudiantes algunas propuestas para investigar sobre algunos de los hitos más significativos. También abordó aspectos más desconocidos, como la logística que soporta un deportista hasta llegar a los Juegos Olímpicos.

también puede interesarle

El programa Pinta UCLM convierte el arte colaborativo en un mural que conmemora los 40 años de la universidad regional

Un nuevo mural colaborativo luce en las inmediaciones del campus de Cuenca dentro del programa Pinta UCLM. La...

La exposición de la XV edición de los Concursos Culturales cierra gira en el Campus de Ciudad Real

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cierra en el Campus de Ciudad Real la gira de las obras...

La Facultad de Humanidades proyecta el talento de los institutos de secundaria en su VIII Concurso de Póster Científico en Humanidades

Jorge Monte Pérez e Iris Serrano Caballero, estudiantes de ESO, y Sonia Hernandez de la Rosa, junto a...