Reunión del Club de Lectura de la Biblioteca con el escritor y exbatería del grupo Genesis, Chris Stewart

El encuentro se ha celebrado en el Punto de Encuentro de la Facultad de Humanidades de Albacete

Chris Stewart, escritor inglés y exbatería del conocido grupo británico Genesis, ha participado en una reunión del Club de Lectura de la Biblioteca. Los miembros del Club han leído algunas de las obras más conocidas del autor como: “Entre limones”, o “El loro en el limonero”.

El escritor inglés, Chris Stewart, conocido principalmente por su obra “Entre limones”, ha participado en una de las reuniones que celebra el Club de Lectura de la Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Albacete, durante la cual los miembros del grupo, junto con el invitado, han compartido y puesto en común, diferentes trabajos del escritor.

En su faceta de músico, Stewart entró en el puesto de batería del grupo Genesis en 1967, invitado por Peter Gabriel, de la misma escuela que Stewart. Por aquel entonces Genesis estaba liderada por Jonathan King. La formación que lograría grabar el primer single estaría compuesta por Peter Gabriel, Tony Banks, Anthony Phillips, Mike Rutherford y el propio Stewart.