Relaciones Laborales y Recursos Humanos formará en la prevención de riesgos laborales biológicos y COVID-19

Con la celebración de este curso, la Facultad apuesta por la formación académica y su incidencia de la Covid-19

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete ha organizado la primera edición del curso “La prevención de riesgos laborales biológicos y Covid-19, que se celebrará de forma online del 16 de noviembre al 18 de diciembre de 2020 con una duración de 70 horas. El seminario estará dirigido por la decana de la Facultad, Mª José Romero. 

El principal objetivo de este novedoso curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos básicos y específicos en materia de prevención para el desempeño, además de su actividad profesional, al personal del SESCAM, residencias de mayores, empresas, funcionarios o centros sanitarios, en situaciones en las que pueda existir exposición a agentes biológicos y específicamente al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El curso, estructurado en cuatro módulos, “constituye una formación curricular extraordinaria para los egresados y estudiantes universitarios de los diferentes grados en Relaciones Laborales y RRHH, Enfermería, Medicina, Farmacia, Odontología, Derecho, ADE, Economía y cualquier persona interesada en la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos en la materia Covid-19”, tal y como indica su directora, la profesora Mª José Romero, quien añade que: “hemos constatado la necesidad formativa en materia de prevención de riesgos laborales biológicos y Covid-19 tanto de estudiantes universitarios de las distintas disciplinas universitarias como de diferentes ámbitos profesionales para conocer el marco conceptual, normativo, aspectos generales de la prevención como la prevención de riesgos laborales biológicos y covid-19.

Los interesados en formar parte del mismo pueden inscribirse hasta agotar plazas https://cursosweb.uclm.es (código 240). Más información:  http://www.rlaborales-ab.uclm.es/