Prosigue la ronda de contactos del rector con los líderes sindicales de Castilla-La Mancha

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, se ha reunido este miércoles con el presidente regional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Juan Pinilla, para abordar asuntos de interés común en un marco de relaciones fluidas entre la institución y el sindicato.

En el transcurso del encuentro, celebrado en el Campus de Toledo, Pinilla trasladó al rector las reivindicaciones de CSIF en materia de revalorización salarial o desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores de la UCLM, entre otros, asuntos ante los que el rector mostró un talante comunicador y su disposición a mantener abierto el diálogo.

La reunión se enmarca en la ronda contactos que el rector mantiene con los agentes económicos, políticos y sociales para difundir y reforzar la labor de la UCLM como institución generadora de conocimiento, ciencia y cultura.

también puede interesarle

La UCLM publica un manual de guía para investigadores y profesionales sobre los fundamentos de la ciencia de datos con R

En pleno siglo XXI la sociedad mira a los científicos de datos para dar respuesta inmediata a problemas...

La Facultad de Letras de la UCLM reconoce a sus estudiantes más brillantes

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real, coincidiendo con...

Una nueva jornada de la Red de Profesores Emprendedores de la UCLM se centra en las buenas prácticas para fortalecer el emprendimiento

El Espacio Ideas del Campus de Albacete acoge hoy la XI Jornada de la Red de Profesores Emprendedores...

La UCLM presenta en Quero resultados de investigación sobre despoblación y reto demográfico

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado este martes en Quero el...