Profesores de Enfermería debaten en un curso de la UCLM los modelos disciplinares del sector

compartir publicación:

Profesores de Enfermería analizarán en un curso de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica. Durante dos jornadas, los objetivos de este encuentro se centran en revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería y profundizar en el análisis del modelo profesional

Profesores de Enfermería participan en Cuenca para debatir y describir los fundamentos del proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado), así como su producción científica.

Este encuentro, dirigido por María del Carmen Prado Laguna, profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y Amelia Amezcua, directora ejecutiva de FUDEN (Fundación para el desarrollo de la enfermería), tendrá como objetivo revisar el papel de los modelos disciplinares de Enfermería en la disciplina y en la profesión y profundizar en el análisis del modelo profesional.

Asimismo, durante dos jornadas, los expertos debatirán sobre el concepto y aplicación de la valoración clínica de enfermería y sobre los nuevos avances en la gestión integral del conocimiento enfermero en la práctica.

también puede interesarle

Presentada la Red de Investigación en Infancia y Adolescencia de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha ha constituido la Red de Investigación en Infancia y Adolescencia (RIyA)-UCLM, que se...

La Facultad de Letras de la UCLM recoge entre sus miembros testimonios anónimos de experiencias de acoso y violencia

Con la recogida de testimonios anónimos de experiencias de acoso y violencia de género de miembros de la...

La UCLM y la Diputación de Albacete presentan este sábado en Almansa su Cátedra de Turismo Sostenible de Interior: Tradición y Vanguardia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Diputación provincial de Albacete presentarán este sábado, 22 de noviembre,...

El G-9 reclama mayor claridad normativa a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

La Comisión Sectorial de Ordenación Académica del Grupo 9 de Universidades (G-9), presidida por la rectora de la...