Nuevos titulares y catedráticos toman posesión en el Campus de Toledo

El acto, presidido por el rector, ha incluido un homenaje al personal con 25 años de servicio

Rector, vicerrectores y gerenta con el personal reconocido en el Campus de Toledo. © UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido hoy en el Campus de Toledo el acto de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares y de reconocimiento al personal con 25 años de servicio en la institución. Este acto, que también ha tenido lugar en Albacete, se celebrará en próximas fechas en el resto de campus y sedes universitarias.

El Campus de Toledo ha acogido este martes el acto administrativo de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares que obtuvieron la plaza en el curso 2020/2021 y de reconocimiento al personal docente e investigador y al personal docente e investigador y  de administración y servicios que en el curso 2020/2021 cumplió 25 años de servicios prestados a la institución.

El acto se celebrará en todos los campus y sedes universitarias y en conjunto tomarán posesión 46 catedráticos universitarios y 89 titulares de Universidad y se reconocerá a 68 trabajadores.

El rector, Julián Garde, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este acto, en el que ha estado acompañado por la secretaria general, Isabel Gallego; el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones, y la gerenta, Matilde Yebra.

Tras la celebración de este martes en Toledo, las próximas convocatorias tendrán lugar en Cuenca y en Ciudad Real los días 24 y 29 de noviembre, respectivamente. Están pendientes por determinar las fechas de celebración en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.