Nuevos titulares y catedráticos toman posesión en el Campus de Toledo

Fecha:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido hoy en el Campus de Toledo el acto de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares y de reconocimiento al personal con 25 años de servicio en la institución. Este acto, que también ha tenido lugar en Albacete, se celebrará en próximas fechas en el resto de campus y sedes universitarias.

El Campus de Toledo ha acogido este martes el acto administrativo de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares que obtuvieron la plaza en el curso 2020/2021 y de reconocimiento al personal docente e investigador y al personal docente e investigador y  de administración y servicios que en el curso 2020/2021 cumplió 25 años de servicios prestados a la institución.

El acto se celebrará en todos los campus y sedes universitarias y en conjunto tomarán posesión 46 catedráticos universitarios y 89 titulares de Universidad y se reconocerá a 68 trabajadores.

El rector, Julián Garde, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este acto, en el que ha estado acompañado por la secretaria general, Isabel Gallego; el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones, y la gerenta, Matilde Yebra.

Tras la celebración de este martes en Toledo, las próximas convocatorias tendrán lugar en Cuenca y en Ciudad Real los días 24 y 29 de noviembre, respectivamente. Están pendientes por determinar las fechas de celebración en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Facultad de Medicina de Albacete reconoce el trabajo y la dedicación de su profesorado

La Facultad de Medicina de Albacete ha celebrado un...

Publicada la XII convocatoria de los premios ‘Reconocimiento del Consejo Social 2022”

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha...