Los miembros del equipo de dirección de la UCLM dan negativo en las PCR tras el contagio por COVID del rector

compartir publicación:

Los resultados de las pruebas PCR realizadas a los miembros del equipo de dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), tras el positivo del rector, Julián Garde, el pasado 9 de junio, han sido negativos. Todos continuarán en aislamiento hasta el viernes, 18, cumpliendo así el protocolo sanitario.

Los miembros del equipo de dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido tras el positivo en COVID-19 del rector, Julián Garde, el pasado día 9 de junio. El propio rector también ha dado negativo tras realizarse una segunda prueba para valorar su evolución.

Tanto los trece vicerrectores y vicerrectoras, la gerenta y la secretaria general, así como el propio rector, continuarán en aislamiento hasta el próximo viernes, 18 de junio, incluido, cumpliendo así con el protocolo sanitario establecido en estas circunstancias.

Desde que conoció su positivo, Julián Garde ha participado online en los distintos actos que se han venido celebrando dentro y fuera de la UCLM.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...