Los ganadores en el Campus de Cuenca del XXVII Trofeo Rector recogen sus premios

En esta edición han participado en la sede conquense 417 deportistas

Participantes del Trofeo Rector

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha entregado los premios y diplomas a los equipos y deportistas individuales en el XXVII Trofeo Rector. En el mismo acto se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos de España 2017 y en el programa Quijote ‘Deportes para todos’

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha entregado, en el salón de actos del edificio Cardenal Gil de Albornoz del Campus de Cuenca, los premios y diplomas a los equipos y participantes en el XXVII Trofeo Rector.

Bádmiton -masculino y femenino-, tenis de mesa, pádel, fútbol sala -masculino y femenino-, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto han sido las modalidades en las que han participado los 417 deportistas de la sede conquense en esta edición.

Además, durante este acto también se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos Universitarios de España por los logros obtenidos en atletismo, bádminton, natación y orientación; en el programa Quijote ‘Deportes para todos’, así como a colaboradores y becarios.

Asimismo, Collado ha destacado la importancia de la práctica deportiva como complemento a la vida académica, por lo que ha resaltado el trabajo de organizadores y participantes, así como el esfuerzo realizado de los universitarios.

Por último, ha apuntado que en el curso académico 2016/2017 un total de 2218 deportistas han tomado parte del Trofeo Rector en sus diferentes disciplinas. Así ha señalado que a los 417 de Cuenca hay que sumar los 648 en Albacete, los 375 en Ciudad Real, los 715 en Toledo o los 63 de Talavera.