Los estudiantes de la UCLM podrán beneficiarse de descuentos en las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha y Palanka Teatro han acordado que los estudiantes de la institución académica puedan beneficiarse de importantes descuentos en la matrícula de las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’. Una colaboración que también establece la cesión de espacios de la Facultad de Comunicación -aulas y estudios de televisión y radio- del Campus de Cuenca de la UCLM para el desarrollo de las jornadas

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) podrán beneficiarse de importantes descuentos en la matrícula de las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’ tras el acuerdo alcanzado por ambas instituciones.

La colaboración, además de la reducción en el precio de la inscripción en el taller elegido, hasta los 60 euros, establece la cesión de espacios de la Facultad de Comunicación -aulas y estudios de televisión y radio- del Campus de Cuenca de la UCLM para el desarrollo de las jornadas

Este IV programa de ‘Cuenca a Escena’, que se celebra del 1 al 4 de septiembre, tiene como objetivo permitir la formación escénica de los asistentes, para lo que cuentan con un cartel completo y formado por profesionales de renombre internacional, referentes en sus ámbitos artísticos.

Los talleres de las mañanas correrán a cargo de los actores Fernando Cayo, que ha participado recientemente en La Casa de Papel, y Víctor Clavijo, que ha encarnado a Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo; el humorista Leo Bassi y Diana Bernedo, asesora de movimiento en obras como Edipo Rey. Impartirán los talleres de tarde los dramaturgos Denis Despeyoux y Luis Fernando de Julián, la dobladora Begoña Hernando, el actor David Montero y el músico y actor Daniel Rovalher, de Ron Lalá.

La firma, a la que asistieron el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez; el decano de la Facultad de Comunicación, José María Herranz; así como Pilar Martín y Marina Martín, en representación de Palanka Teatro (organizadora del evento), pone de manifiesto el interés de la institución universitaria por fomentar la formación de los estudiantes, a la vez que colabora en el desarrollo de programas culturales de especial interés.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM acogerá el tercer encuentro anual de la red profesional y de investigación europea del ámbito de la natación

Investigadores e investigadoras y profesionales nacionales e internacionales de...

La UCLM aborda en un curso de verano las estrategias innovadoras en bienestar animal

Las estrategias utilizadas para garantizar el bienestar animal en...

Un curso de verano de la UCLM profundiza en el sistema registral como vía de desarrollo y promoción rural

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz...

Especialistas debaten en Toledo sobre los sistemas de gobernanza, control y régimen económico previstos en la LOSU

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...