La UCLM y la Universidad alemana Friedrich-Alexander afianzan sus relaciones

compartir publicación:

Dos profesores de la Universidad alemana Friedrich-Alexander han visitado el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer el funcionamiento y la metodología del Programa de Español para Extranjeros (ESPACU).

Con el objetivo de afianzar las relaciones entre ambas instituciones iniciadas el pasado año, durante el presente mes de marzo llegarán a la Universidad regional los dos primeros alumnos para sumarse al curso anual de Lengua y Cultura Española 2015-2016.

Durante su visita al Campus conquense, en la que fueron recibidos por el director académico Juan Antonio Mondéjar, intercambiaron ideas, opiniones e impresiones del Programa ESPACU. Encuentro al que también se sumó el coordinador de esta actividad, David Segovia.

también puede interesarle

La exposición de ilustración digital ‘El Extranjero’ abre el curso académico cultural en la sala ACUA del Campus de Ciudad Real

La sala ACUA de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real acoge hasta...

El impulso de la UCLM en investigación posiciona a Castilla-La Mancha a la cabeza del crecimiento nacional en personal de I+D

El modelo de predicción de la evolución de indicadores de I+D+i elaborado por el Observatorio de la Fundación...

Un congreso internacional de la UCLM analiza el impacto de las neurotecnologías en los derechos humanos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha inaugurado en el Campus de Toledo el...

La profesora de la UCLM Noelia Vállez obtiene el premio al Joven Talento Femenino que concede el Comité Español de Automática

La investigadora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Noelia Vállez Enano ha recibido el premio al Joven...