La UCLM y la UNED organizan una jornada sobre economía circular en El Real de San Vicente

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebrarán el próximo 31 de marzo en El Real de San Vicente (Toledo) una jornada sobre economía circular que podrá seguirse en streaming. El vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano, y el director de la UNED en Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa, han firmado el convenio para organizar la actividad.

Según establece el acuerdo, la UCLM es la responsable del diseño académico del programa, de la gestión académica y económica de la actividad y de la expedición de los correspondientes certificados. La UNED proveerá el apoyo logístico para la difusión en streaming y pondrá a disposición de los organizadores su red de videoconferencias a nivel nacional.

Al acto de la firma han asistido el coordinador de la jornada, Iván Martín y Ladera, profesor de Econometría de la UCLM, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Martín de Pusa, Doroteo Gálvez, que actuará como ponente.

“Los organizadores han querido desplazar la sede de la actividad hasta el municipio de El Real de San Vicente para dar relevancia a la colaboración entre las universidades y el mundo rural”, explican desde la UNED de Talavera de la Reina. En la inauguración de la jornada, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo y del Ayuntamiento de El Real de San Vicente, está prevista la intervención del consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades, José Luis Escudero.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Entregados los premios de la fase regional de la Olimpiada de Economía en la UCLM

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete...

Estudiantes de la UCLM inician sus prácticas en Eurocaja Rural

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM acoge en Albacete las XV Jornadas de Economía Laboral

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Asociación...