La UCLM y la Junta de Comunidades unen fuerzas en materia de promoción institucional

compartir publicación:

En virtud de un acuerdo suscrito este viernes por el rector, Julián Garde, y por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades trabajarán conjuntamente en promoción institucional. Fruto de esta colaboración, la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid mostrará hasta octubre la oferta académica en grado y posgrado y la campaña publicitaria de captación y refuerzo de marca “UCLMERS”.

Según establece el convenio, las partes “han considerado la oportunidad de establecer un acuerdo de colaboración en el sector turístico y de promoción de imagen y marca de la UCLM en diferentes áreas de actividad económica, social y cultural dentro y fuera de Castilla-La Mancha”. Este acuerdo permitirá “potenciar el posicionamiento de ambas instituciones y fomentará el conocimiento de los destinos de Castilla-La Mancha y de la oferta académica e investigadora de la UCLM”.

En este sentido, la Consejería promocionará la oferta académica y de servicios de la UCLM en la oficina de turismo ubicada en la Gran Vía de Madrid mediante la incorporación de publicidad e información. Así mismo, emitirá audiovisuales de las campañas de atracción de estudiantes en la pantalla gigante de la oficina. Así, durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre se está mostrando en dicha pantalla la campaña de captación y refuerzo de marca “UCLMERS”, promovida por la institución académica coincidiendo con la EvAU, la preinscripción y la matrícula en los estudios de grado y posgrado.

Por su parte, la Universidad incorporará cartelería promocional de la Junta de Comunidades en sus escuelas y facultades y establecerá espacios físicos en localizaciones relevantes de cada campus para alojar este tipo de materiales. Además, en eventos de gran afluencia como congresos, conferencias y otro tipo de actos académicos incorporará dispositivos publicitarios aportados por el Gobierno regional. También facilitará a la Junta la ubicación de enlaces o banner en su web de eventos.

Finalmente, la UCLM participará con las delegaciones de la Junta de Comunidades en acciones de promoción regional y enviará personal o materiales gráficos a eventos que organice la Consejería dentro y fuera de Castilla-La Mancha.

también puede interesarle

La exposición de ilustración digital ‘El Extranjero’ abre el curso académico cultural en la sala ACUA del Campus de Ciudad Real

La sala ACUA de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real acoge hasta...

El impulso de la UCLM en investigación posiciona a Castilla-La Mancha a la cabeza del crecimiento nacional en personal de I+D

El modelo de predicción de la evolución de indicadores de I+D+i elaborado por el Observatorio de la Fundación...

Un congreso internacional de la UCLM analiza el impacto de las neurotecnologías en los derechos humanos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha inaugurado en el Campus de Toledo el...

La profesora de la UCLM Noelia Vállez obtiene el premio al Joven Talento Femenino que concede el Comité Español de Automática

La investigadora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Noelia Vállez Enano ha recibido el premio al Joven...