La UCLM y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha renuevan su colaboración

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha han renovado el convenio de colaboración que mantienen y que conllevará el desarrollo de actividades conjuntas tales como la financiación de un contrato de investigación, de un curso de verano y de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado en Derecho Privado.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde; y el decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Luis Fernández-Bravo, han firmado el acuerdo que renueva la colaboración entre ambas instituciones para el presente año y que supone una aportación por parte de la organización colegial de ocho mil euros.

Al amparo de este acuerdo, entre las actividades previstas figura la financiación de un contrato de investigación en el Centro de Estudios de Consumo de la Universidad regional y la organización conjunta de un curso de verano.

Asimismo, la entidad notarial volverá a convocar el Premio Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha para Trabajos de Fin de Grado de Derecho Privado, que incluye un primer premio dotado con quinientos euros y otro de trescientos para el finalista.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado la...

La UCLM traslada la realidad de las mujeres en el mundo académico a estudiantes del IES Atenea de Ciudad Real

Más de setenta estudiantes del instituto de enseñanza secundaria...

La UCLM presenta al sector empresarial su oferta de innovación y transferencia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del...