La UCLM recibe a una delegación de la Central Connecticut State University

compartir publicación:

El vicerrector de Política Internacional y Alianzas Globales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Raúl Martín, ha recibido en el Campus de Toledo a una delegación de la Central Connecticut State University (CCSU), con sede en New Britain (Estados Unidos), encabezada por su presidenta, Zulma Toro.

El objetivo del encuentro ha sido explorar diferentes acciones de colaboración sobre metodologías activas en el ámbito de la educación primaria, así como la puesta en marcha de un curso de español especializado en salud o el intercambio de auxiliares de conversación.

La presidenta de la CCSU estuvo acompañada en la visita por su coordinadora de programas internacionales en España y Latinoamérica, Lourdes Casas. Por la parte española, también participaron en la reunión el director académico del Vicerrectorado de Política Internacional y Alianzas Globales Eloy Solís; el director de Programas de Español en Toledo, Javier Serrano, y el director del Centro de Lenguas de la UCLM, David Carrascosa.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...