La UCLM publica la convocatoria de ayudas para clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 15 de septiembre, la convocatoria de ayudas de 2021 para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región. Esta iniciativa, que se suma a la subvención publicada recientemente para deportistas y técnicos universitarios pertenecientes a la Universidad regional, tiene como objetivo afianzar un marco de colaboración entre los clubes de máximo nivel de Castilla-La Mancha y la institución académica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado la convocatoria de ayudas para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región.

El objetivo de esta iniciativa es afianzar un marco de colaboración entre los clubes de máximo nivel de Castilla-La Mancha y la institución académica con el fin de promocionar la relación entre deporte y universidad; fomentar el deporte universitario; y apoyar el desarrollo de las escuelas deportivas.

La presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre. Instancias éstas que se gestionarán íntegramente a través de una plataforma informática específica que permitirá agilizar trámites y facilitar todo el proceso a los solicitantes

Esta convocatoria, dentro de su orientación de mejora continua, ha incorporado algunos cambios respecto a las anteriores con el propósito de crear una vinculación más sólida entre los beneficiarios y la UCLM. Además, se premiará el desempeño y rendimiento a todos los niveles en la temporada que finaliza y el desarrollo de proyectos para la nueva temporada.

Esta ayuda a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel se suma a la subvención publicada recientemente para deportistas y técnicos universitarios pertenecientes a la Universidad regional. Del mismo modo, desde la UCLM se ha facilitado un correo electrónico, vic.coordinacion@uclm.es, para resolver cualquier duda que pueda surgir a este respecto.

también puede interesarle

La UCLM conmemora el 175º aniversario de Academia de Infantería de Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Academia de Infantería de Toledo han organizado una jornada conjunta...

Clásicos de Lorca y Buero Vallejo, obra actual o poesía dramatizada, entre las representaciones de los grupos de teatro universitario de la UCLM

Unos 150 estudiantes de la UCLM participan en los grupos de teatro universitario este curso, que estrenan sus...

Estudiantes del Grado en Enología de la UCLM presentan a la sociedad sus vinos en FENAVIN

Un blanco joven airén y un tinto joven tempranillo son los dos caldos de la última añada elaborados...

Las XXVIII Jornadas sobre el Sistema Autonómico organizadas por la UCLM abordan el debate del Estatuto de Autonomía

Las XXVIII Jornadas sobre el Sistema Autonómico de Castilla-La Mancha se centran en el Estatuto de Autonomía de...