La UCLM organiza el segundo ‘workshop’ nacional sobre la química del fósforo

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a la Fundación IKERBASQUE, han organizado el segundo encuentro de trabajo, ‘workshop’, sobre la química del fósforo, que se celebrará en línea los próximos 20 y 21 de junio. La actividad, dirigida y organizada por el profesor de la Facultad de Farmacia, Carlos Romero Nieto, junto a Abel de Cózar, de la Fundación IKERBASQUE, contará con la participación de once universidades españolas y con relevantes ponentes internacionales en este ámbito.

La segunda edición de este encuentro nacional sobre la química del fósforo llevará, por segundo año consecutivo, el sello de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el objetivo de trabajo de seguir desarrollando una plataforma interdisciplinar para que los científicos españoles expertos en la química del fósforo puedan compartir y dar a conocer sus últimos avances.

Este foro contará en sus sesiones con la participación de investigadores de once universidades españolas, expertos en el tema, así como con relevantes ponentes internacionales como: Rainer Streubel (Universidad of Bonn, Alemania); Igor Koshevoy (Universidad de Eastern Finland, Finlandia), y John Protasiewicz, (Universidad Case Western Reserve, Estados Unidos).

Desde la organización destacan el éxito de la primera edición, que contó con más de 200 participantes, a la vez que esperan “una mayor participación por parte de las comunidades científicas tanto nacionales como internacionales”, indican.

El encuentro será online y gratuito, y los interesados pueden inscribirse aquí.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Entregados los premios de la fase regional de la Olimpiada de Economía en la UCLM

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete...

Estudiantes de la UCLM inician sus prácticas en Eurocaja Rural

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM acoge en Albacete las XV Jornadas de Economía Laboral

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Asociación...