La UCLM estrecha sus lazos de colaboración con la Kh. Dulaty Taraz State University de Kazajistán

Fecha:

Con el objetivo de desarrollar el intercambio académico y la cooperación en la enseñanza, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Kh. Dulaty Taraz State University de Kazajistán han firmado un convenio marco de colaboración para facilitar, promover e implementar la cooperación entre ambas instituciones. Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del catedrático de la Universidad regional Octavio Armas, y la Kh. Dulaty Taraz State University de Kazajistán han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de desarrollar el intercambio académico y la cooperación en la enseñanza entre ambas universidades.

El acuerdo, vigente para los próximos cinco años, nace para facilitar, promover e implementar, entre otras actuaciones, el intercambio de información y materiales académicos; visitas a ambas instituciones académicas para el intercambio de personal docente e investigador y estudiantes; el desarrollo en colaboración de proyectos de investigación; y la organización de actividades conjuntas –conferencias, seminarios y cursos-.

En este sentido, para llevar a cabo las actividades programadas, cada universidad podrá proponer, negociar y celebrar convenios específicos; mientras que los detalles, incluidos los acuerdos financieros, se establecerán en los acuerdos específicos.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM acerca la ciencia a los centros penitenciarios

Catorce investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

Una investigación coordinada por la UCLM descubre un nuevo gen implicado en autismo hereditario

La investigación genómica llevada a cabo por el grupo...

El grupo VISILAB de la UCLM colabora en la nueva generación de la plataforma CogniSat para satélites inteligentes

El grupo de investigación de Visión e Inteligencia Artificial...