La UCLM estrecha lazos con Paraguay en materia jurídica

Fecha:

En el marco de los XXII Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos, que se desarrollan este mes de enero de forma online y semipresencial en el Campus de Toledo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio con el Ministerio de la Defensa Pública de Paraguay para reforzar la colaboración en materia jurídica.

En virtud de este acuerdo, ambas instituciones desarrollarán programas específicos de cooperación para facilitar al personal vinculado a este Ministerio el acceso a los cursos de posgrado en Derecho que la UCLM organiza cada mes de enero en Toledo.

Con el fin de sentar las bases de esta colaboración, la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, ha mantenido un encuentro con la defensora general del Ministerio de Defensa Pública de Paraguay, María Lorena Segovia Azucas, y con el magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay Eugenio Jiménez Rolón.

También asistieron la directora del Centro de Estudios de Posgrado, Susana Villaluenga, y el director de los Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos, Pedro J. Carrasco Parrilla.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Universidad de Alicante gana la Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos celebrada en la UCLM

Diez equipos, en representación de otras tantas universidades españolas,...

La UCLM coordina la fase inicial de la futura respuesta de la UE frente a las amenazas transfronterizas para la salud

Los actuales sistemas de vigilancia de enfermedades emergentes zoonóticas...

La UCLM presenta en el Mineco el proyecto europeo de apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores del...

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales...

Estudiantes del Grado en Humanidades y Estudios Sociales muestran en una exposición ‘El arte de la lentitud’

Estudiantes del Grado de Humanidades y Estudios Sociales de...