La UCLM estrecha lazos con Paraguay en materia jurídica

Fecha:

En el marco de los XXII Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos, que se desarrollan este mes de enero de forma online y semipresencial en el Campus de Toledo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio con el Ministerio de la Defensa Pública de Paraguay para reforzar la colaboración en materia jurídica.

En virtud de este acuerdo, ambas instituciones desarrollarán programas específicos de cooperación para facilitar al personal vinculado a este Ministerio el acceso a los cursos de posgrado en Derecho que la UCLM organiza cada mes de enero en Toledo.

Con el fin de sentar las bases de esta colaboración, la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, ha mantenido un encuentro con la defensora general del Ministerio de Defensa Pública de Paraguay, María Lorena Segovia Azucas, y con el magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay Eugenio Jiménez Rolón.

También asistieron la directora del Centro de Estudios de Posgrado, Susana Villaluenga, y el director de los Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos, Pedro J. Carrasco Parrilla.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Los III Premios Wendy Hall a la Mejor Web de la UCLM ya tienen ganadores

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado los...

La Academia de Ciencias Sociales y Humanidades recibe en la UCLM al presidente del Real Instituto Elcano

La Academia de Ciencias Sociales y Humanidades de Castilla-La...