La UCLM entrega los premios del concurso para la campaña de atracción de estudiantes

compartir publicación:

El IES Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo han recibido, respectivamente, el premio y el accésit del concurso de eslogan y piezas audiovisuales convocado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para la próxima campaña de atracción de estudiantes. La vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo Guerrero, y su director académico Ángel Millán Campos entregaron los galardones.

Los alumnos del IES Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava Jordi León Cubero, Claudia Huete Gómez, Rocío Gómez Morales y Sara Ruiz del Vallehan han recibido este miércoles el premio del concurso para la creación del lema y las piezas audiovisuales de la campaña de atracción de la UCLM para el próximo curso. El equipo concurrió al certamen con el eslogan “Tu lugar está aquí” y ganó por segundo año consecutivo, tras imponerse al resto de participantes en la edición anterior con el lema “Tan cerca, tan nuestra”.

Además de esta frase inspiracional, el alumnado del IES Alonso Quijano ha realizado vídeos para Instagram, Facebook y TikTok conforme a lo que establecen las bases del concurso instaurado por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción con el propósito de implicar a la comunidad preuniversitaria de la región en la difusión de la oferta académica y de servicios de la UCLM. Cada uno de los miembros del equipo ganador ha recibido un ordenador portátil valorado en quinientos euros, mientras que el premio para el instituto consiste en material informático valorado en diez mil euros.

La entrega de estos reconocimientos corrió a cargo del director académico de Coordinación, Comunicación y Promoción Ángel Millán Campos y se celebró con la asistencia del director del instituto, Luis López Forján, y del alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Manuel Ruiz Valle, entre otros.

Por otra parte, y tras valorar la calidad de las trece propuestas presentadas, el jurado resolvió conceder también un accésit al Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, que concurrió con el eslogan “Cerca de ti siempre”. Los alumnos Miguel Puertas Esteban, Felipe Hernández Marín, Miguel de la Fuente Balmaseda, Carlos de Prada Villamor han recibido de manos de la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo Guerrero, sendos lotes de productos oficiales de la tienda de la UCLM en reconocimiento a la autoría. En la recepción estuvieron acompañados por el director Pedagógico de Secundaria-Bachiller del Colegio Infantes, Alfredo García González, entre otros.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...