La UCLM celebra en Almadén el acto de toma de posesión de nuevo profesorado y de homenaje al personal con 25 años de servicio

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, presidió en la tarde de ayer en la sede de Almadén el acto de toma de posesión de profesores titulares y de reconocimiento al personal con 25 años de servicio en la institución académica.

Dos profesores titulares de la Universidad de Castilla-La Mancha en Almadén que obtuvieron su plaza en el curso 2021/2022 tomaron posesión de la misma durante el acto administrativo celebrado en la tarde de ayer en la sede universitaria y que fue presidido el rector, Julián Garde. En dicho acto, la institución académica reconoció a un miembro del personal docente e investigador (PDI) y otro del personal de administración y servicios (PAS) que en el citado curso académico cumplieron 25 años de servicios prestados a la institución académica.

El rector de la UCLM estuvo acompañado en este acto por las vicerrectoras de Profesorado y Desarrollo Profesional y de Estudiantes, Ana Isabel Briones y Ángeles Carrasco, respectivamente; la secretaria general, María Isabel Gallego; y la gerenta, Matilde Yebra.

Los actos administrativos, organizados por Secretaría General, se iniciaron el pasado 26 de octubre en la sede de Talavera de la Reina y continuaron el 2 de noviembre en el Campus de Ciudad Real. Tras el de Almadén, los actos se sucederán hoy, 9 de noviembre, en el Campus de Cuenca; y los días 15 y 21, en Albacete y Toledo, respectivamente.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional crean una cátedra para impulsar la igualdad desde la perspectiva de género

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y la consejera de Igualdad, Sara Simón,...

El Ayuntamiento de Ciudad Real reconoce la labor docente del profesor de la UCLM José Jesús Castro

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha reconocido con el Premio Especial de la Concejalía de Educación 2024 al...

El campus de Cuenca se convierte en epicentro de debate y formación del sistema penitenciario

Tres cursos se han inaugurado en el Campus de Cuenca de forma simultánea en materia de formación penitenciaria....

Un libro del profesor de la UCLM Ignacio González-Varas analiza mil años de historia conventual en Toledo

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Ignacio González-Varas Ibáñez ha publicado el libro “Toledo, la...