La UCLM analiza en Cuenca el poder de la publicidad como estrategia de marketing

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca el curso de otoño ‘La publicidad como estrategia de marketing en la actualidad’, inaugurado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y dirigido por los profesores María Cordente y Juan Antonio Mondéjar.

Durante el transcurso de esta jornada se abordará la protección del consumidor frente a la publicidad engañosa (María Ángeles Zurilla); la ética en la publicidad (Ana Criado, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM); o el neuromarketing y publicidad, a cargo de Francis Blasco, docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, Miguel Ángel Borja, Pablo Vizcaíno (UCLM) y Cristina del Pino y Elena Galán (Universidad Carlos III) impartirán la ponencia ‘Cuéntame un cuento: Historias de marcas en un entorno transmedia interactivo’. Asimismo, Natalia Rubio, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Autónoma de Madrid, analizará algunas campañas publicitarias exitosas; mientras que María Fuentes (Universidad Pablo Olavide de Sevilla) incidirá en las ‘Emociones en la publicidad’.

también puede interesarle

Estudiantes de la UCLM participan en un ejercicio de simulación para conocer el funcionamiento de la OTAN

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado este jueves en la Facultad...

Democracia, desigualdad y fronteras, a examen en un curso de verano de la UCLM sobre el filósofo Etienne Balibar

Un curso de verano de la universidad regional sobre el francés Etienne Balibar debatirá sobre el pensamiento crítico...

La vanguardia de la investigación novel en Historia del Arte celebra un encuentro en la Facultad de Letras de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Ciudad Real el segundo Encuentro de Jóvenes...

Un curso de verano de la UCLM invita en Albacete a profundizar en la naturaleza a través de la expresión artística

“Arte, naturaleza y sostenibilidad” es el título del nuevo curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha...