La UCLM analiza en Cuenca el poder de la publicidad como estrategia de marketing

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca el curso de otoño ‘La publicidad como estrategia de marketing en la actualidad’, inaugurado por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y dirigido por los profesores María Cordente y Juan Antonio Mondéjar.

Durante el transcurso de esta jornada se abordará la protección del consumidor frente a la publicidad engañosa (María Ángeles Zurilla); la ética en la publicidad (Ana Criado, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM); o el neuromarketing y publicidad, a cargo de Francis Blasco, docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, Miguel Ángel Borja, Pablo Vizcaíno (UCLM) y Cristina del Pino y Elena Galán (Universidad Carlos III) impartirán la ponencia ‘Cuéntame un cuento: Historias de marcas en un entorno transmedia interactivo’. Asimismo, Natalia Rubio, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Autónoma de Madrid, analizará algunas campañas publicitarias exitosas; mientras que María Fuentes (Universidad Pablo Olavide de Sevilla) incidirá en las ‘Emociones en la publicidad’.

también puede interesarle

La UCLM recibe once reconocimientos en los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido once reconocimientos en los Premios Investigación e Innovación de Castilla-La...

La profesora de la UCLM Leonor Gallardo, reconocida a nivel nacional con el premio a la Innovación y Emprendimiento Femenino

La catedrática de Educación Física y Deportiva y directora del grupo de investigación Gestión de las Organizaciones e...

La UCLM consigue en Mérida ocho premios en las XII Jornadas Doctorales del G-9

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de su Escuela Internacional de Doctorado -EID-, ha obtenido ocho...

El Aula Ideas Medioambientales-UCLM celebra con éxito su primera jornada sobre el Cálculo de Huella de Carbono en Empresas

El Aula Ideas Medioambientales-UCLM de Transición Energética y Descarbonización del Sector Gasista ha acogido recientemente la I Jornada...