La UCLM amplía hasta el 17 de noviembre la muestra de Óscar Lagunas en la sala ACUA de Cuenca

Más de 1.200 personas han visitado “El fluir de la pintura”

Imagen parcial de la exposición de Óscar Lagunas © Gabinete de Comunicación UCLM

El Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha ampliado la exposición “El fluir de la pintura”, de Óscar Lagunas, en la sala ACUA de Cuenca hasta el 17 de noviembre.

Los amantes del arte tienen una nueva oportunidad para visitar la exposición “El fluir de la pintura”, de Óscar Lagunas, en la sala ACUA de Cuenca hasta el próximo 17 de noviembre. El interés por la muestra, que ya han visitado más de 1.200 personas, ha animado al Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha a ampliar el período de la exposición dos semanas más de lo inicialmente previsto.

Según informa el CIC, la muestra aglutina la obra más conocida del artista con otras más novedosas. “Cartones de un sutil ocre, papeles que insinúan el amarillo de Nápoles, telas de color marfil, algodón gris inefable, lino pardo claro de Siena”, explican los promotores de la muestra.

El horario de apertura es de miércoles a viernes, de 16,30 a 19,30 h.; y sábados y domingos, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.