La UCLM adapta su logotipo para conmemorar el IV Centenario de la segunda parte de El Quijote

Fecha:

La celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote tiene ya su reflejo en la Universidad de Castilla-La Mancha. La institución ha modificado su identidad visual corporativa y, durante 2015, incluirá en la misma el símbolo ‘IV Quijote2’.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha modificado su identidad visual corporativa con motivo de la conmemoración del cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

El nuevo logotipo, que mantiene el rectángulo áureo de color rojo con el escudo heráldico y el anagrama de la institución académica, incluye ahora en la parte superior derecha el símbolo ‘IV Quijote2’.

El mismo será la imagen de la Universidad regional a lo largo de todo el año 2015 y, a partir de ahora, figurará en cada uno de los elementos de papelería y multimedia, así como en actos protocolarios e institucionales.

Con esta adaptación de la identidad visual corporativa, la Universidad de Castilla-La Mancha se suma a las celebraciones que a lo largo de 2015 tendrán lugar en la región para conmemorar la continuación de una obra que es referente internacional de la literatura española.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM acogerá el tercer encuentro anual de la red profesional y de investigación europea del ámbito de la natación

Investigadores e investigadoras y profesionales nacionales e internacionales de...

La UCLM aborda en un curso de verano las estrategias innovadoras en bienestar animal

Las estrategias utilizadas para garantizar el bienestar animal en...

Un curso de verano de la UCLM profundiza en el sistema registral como vía de desarrollo y promoción rural

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz...

Especialistas debaten en Toledo sobre los sistemas de gobernanza, control y régimen económico previstos en la LOSU

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...