La UCLM acoge en Albacete una exposición sobre los logros obtenidos en los Campeonatos de España Universitarios 2024

compartir publicación:

El Pabellón Polideportivo Universitario del Campus de Albacete acoge hasta el 30 de mayo la exposición fotográfica “Campeonatos de España Universitarios 2024″, en la que se recogen los logros de los deportistas de Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), así como el reto de la organización de 14 campeonatos durante este certamen.

La muestra fotográfica, inaugurada por el vicerrector de Cultura, Deporte y Compromiso Social, César Sánchez, recoge a través de distintos paneles los logros alcanzados por los deportistas de la UCLM durante los Campeonatos de España Universitarios 2024, en los que la institución académica organizó 14 modalidades y consiguió 22 podios, cifras históricas para una universidad regional.

Anfitriona de catorce de las 26 modalidades celebradas durante el pasado año 2024, la UCLM comenzó el calendario nacional en marzo en Albacete, con el campo a través, y lo finalizó en Cuenca con el triatlón en junio. En la competición, se alzó con 22 medallas: cinco oros, cinco platas y doce bronces.

también puede interesarle

La UCLM recuerda la figura de Juan de Mariana con una exposición en Talavera de la Reina

La agrupación de centros de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina acoge hasta...

La exposición de ilustración digital ‘El Extranjero’ abre el curso académico cultural en la sala ACUA del Campus de Ciudad Real

La sala ACUA de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real acoge hasta...

El impulso de la UCLM en investigación posiciona a Castilla-La Mancha a la cabeza del crecimiento nacional en personal de I+D

El modelo de predicción de la evolución de indicadores de I+D+i elaborado por el Observatorio de la Fundación...

Un congreso internacional de la UCLM analiza el impacto de las neurotecnologías en los derechos humanos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha inaugurado en el Campus de Toledo el...