La UCLM abre su primera tienda física oficial en el casco histórico de Toledo

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto en el casco histórico de Toledo su primera tienda física oficial. Emplazado en el histórico edificio de San Pedro Mártir-Madre de Dios con acceso por la calle San Román, el establecimiento cuenta con artículos de papelería, textil y complementos que incorporan la identidad visual corporativa institucional y ofrece bonificaciones a los miembros de la comunidad universitaria.

Camisetas, sudaderas, mochilas, paraguas, sombreros, tazas, botellas y diferentes artículos de papelería son algunos de los objetos que la UCLM pone a la venta en su primera tienda física oficial, alojada en La Pajera de San Pedro Mártir, un espacio histórico de marcada singularidad dentro del patrimonio histórico-artístico que atesora la institución en el Campus de Toledo.

Todos estos artículos, que también pueden adquirirse online, incorporan diferentes elementos de identidad visual corporativa y tienen precios que oscilan entre los 1,5 euros de un bolígrafo o los 3 de una libreta hasta los 25 que cuesta una sudadera o los 30 de una mochila.

Los miembros de la comunidad universitaria (personal de administración y servicios, personal docente e investigador y estudiantes) disponen de una bonificación del 10 % sobre el precio de venta al público. La tienda permanece abierta en horario comercial de 10 a 14 horas.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Los III Premios Wendy Hall a la Mejor Web de la UCLM ya tienen ganadores

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado los...

La Academia de Ciencias Sociales y Humanidades recibe en la UCLM al presidente del Real Instituto Elcano

La Academia de Ciencias Sociales y Humanidades de Castilla-La...