La UCLM abre su primera tienda física oficial en el casco histórico de Toledo

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto en el casco histórico de Toledo su primera tienda física oficial. Emplazado en el histórico edificio de San Pedro Mártir-Madre de Dios con acceso por la calle San Román, el establecimiento cuenta con artículos de papelería, textil y complementos que incorporan la identidad visual corporativa institucional y ofrece bonificaciones a los miembros de la comunidad universitaria.

Camisetas, sudaderas, mochilas, paraguas, sombreros, tazas, botellas y diferentes artículos de papelería son algunos de los objetos que la UCLM pone a la venta en su primera tienda física oficial, alojada en La Pajera de San Pedro Mártir, un espacio histórico de marcada singularidad dentro del patrimonio histórico-artístico que atesora la institución en el Campus de Toledo.

Todos estos artículos, que también pueden adquirirse online, incorporan diferentes elementos de identidad visual corporativa y tienen precios que oscilan entre los 1,5 euros de un bolígrafo o los 3 de una libreta hasta los 25 que cuesta una sudadera o los 30 de una mochila.

Los miembros de la comunidad universitaria (personal de administración y servicios, personal docente e investigador y estudiantes) disponen de una bonificación del 10 % sobre el precio de venta al público. La tienda permanece abierta en horario comercial de 10 a 14 horas.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Universidad de Alicante gana la Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos celebrada en la UCLM

Diez equipos, en representación de otras tantas universidades españolas,...

La UCLM coordina la fase inicial de la futura respuesta de la UE frente a las amenazas transfronterizas para la salud

Los actuales sistemas de vigilancia de enfermedades emergentes zoonóticas...

La UCLM presenta en el Mineco el proyecto europeo de apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores del...

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales...

Estudiantes del Grado en Humanidades y Estudios Sociales muestran en una exposición ‘El arte de la lentitud’

Estudiantes del Grado de Humanidades y Estudios Sociales de...