La Facultad de Letras celebra una campaña de recogida de libros para el mercadillo solidario del día 25 de abril

Fecha:

¿Quieres donar libros por una buena causa? La Facultad de Letras en el Campus de Ciudad Real te ofrece la oportunidad. Llévalos allí para el mercadillo solidario del Día del Libro que ha organizado para el próximo 25 de abril. Los fondos recaudados irán a favor de Solman, Sonrisas y Montañas y Capacidades.

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real celebra hasta el próximo 25 de abril una campaña de recogida de libros que, ese mismo día, se pondrán a la venta en el mercadillo solidario que el centro llevará a cabo a favor de las asociaciones Solidaridad Manchega Solman, Sonrisas y montañas y Capacidades (Asociación de Formación Laboral y Ocio Inclusivo).

Los interesados en donar un libro para esta causa altruista pueden dejar sus ejemplares en la Consejería de la Facultad de Letras, concretamente en los casilleros de las profesoras Karina Trilles, Justine Martin, Tagirem Gallego, Alicia Fernández y Rosario Montoro, o en los despachos 202, 210, 211 y 212 del propio centro académico.

Las obras recogidas compartirán espacio en el mercadillo solidario que se instalará en el vestíbulo de la Facultad de Letras entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, el día 25, con motivo del Día del Libro, y en el que además también se podrán adquirir productos de manualidades. Además, coincidiendo con esta actividad se celebrará una ‘cafetada’ solidaria con productos artesanales dulces y salados.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Universidad de Alicante gana la Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos celebrada en la UCLM

Diez equipos, en representación de otras tantas universidades españolas,...

La UCLM coordina la fase inicial de la futura respuesta de la UE frente a las amenazas transfronterizas para la salud

Los actuales sistemas de vigilancia de enfermedades emergentes zoonóticas...

La UCLM presenta en el Mineco el proyecto europeo de apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores del...

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales...

Estudiantes del Grado en Humanidades y Estudios Sociales muestran en una exposición ‘El arte de la lentitud’

Estudiantes del Grado de Humanidades y Estudios Sociales de...