La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales premia los mejores Trabajos Fin de Grado 2016-2017

compartir publicación:

La excelencia y calidad del Trabajo Fin de Grado de tres alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho y en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos han sido premiados hoy por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ha entregado hoy los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) del curso 2016-2017 de cada una de las tres titulaciones que se imparten en el centro. Con estos premios, la Facultad pretende dotar de visibilidad y reconocimiento la labor y el esfuerzo desarrollado por los alumnos y por sus tutores en la fase final de su formación como graduados universitarios, así como reconocer la calidad del trabajo realizado.

Los reconocidos en esta segunda convocatoria han sido Carlos Sánchez-Camacho Muñoz, alumno del Grado en Administración y Dirección de Empresas, por su trabajo ‘Social media y turismo musical: un modelo explicativo sobre el comportamiento de compra en los festivales de música’, dirigido el profesor David Martín-Consuegra; Marta Muñoz Santofimia, en el Grado en Derecho, por ‘Presente y futuro de la aplicación privada del derecho en defensa de la competencia’, que ha tutorizado María Valmaña Ochaita; y Rosa Gutiérrez Gimeno, del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, por ‘Protección de orfandad: entre la pensión del INSS y el subsidio asistencial’, dirigido por Concepción Sanz Sáez. Cada galardón está dotado con 600 euros y un certificado acreditativo.

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM, Juan José Rubio, ha hecho alusión durante el acto de entrega de los premios al significado y la importancia que los trabajos fin de grado (TFG) tienen como “instrumento acreditativo de la asimilación de competencias generales y específicas”. Por su parte, los premiados han explicado a los alumnos que este curso preparan el TFG su experiencia y método de trabajo para alcanzar niveles de excelencia en su realización.

En este mismo acto se ha reconocido con un accésit el trabajo de los alumnos que por la calidad de su enfoque y contenido merecían una mención especial. En reconocimiento a ello, se les ha entregado un certificado acreditativo.

también puede interesarle

Más de 30 investigadores europeos discuten en la UCLM sobre la producción de hidrógeno renovable mediante la electrólisis de biomasa

El grupo de investigación TEQUIMA del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha...

La matrícula en las pruebas de la EvAU crece en más de un seis por ciento en la UCLM y llega a 9240 estudiantes

Un total de 9240 estudiantes se han matriculado en la fase ordinaria de las pruebas de Evaluación para...

El G-9 avanza en su cooperación en materia de investigación y transferencia

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido el encuentro semestral de la...

La UCLM y Nortiben colaborarán para impulsar la I+D+i con impacto económico y científico

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Nortiben, empresa conjunta entre Ibenergi y el Grupo Nortegas Renovables, han...