La Casa de Cuenca en Barcelona reconoce la promoción de la cultura de la Universidad regional

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, ha sido reconocida por la Casa de Cuenca en Barcelona en las XXIX Jornadas Culturales «por su enorme labor de promoción de la cultura»

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido reconocida por su promoción de la cultura por la Casa de Cuenca en Barcelona en las XXIX Jornadas Culturales celebradas en la ciudad condal coincidiendo con la festividad de San Julián, patrono de la ciudad conquense.

Este galardón, recogido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, resalta “la enorme labor de promoción de la cultura” desarrollada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, con sede en el Campus de Cuenca.

En este sentido, Zurilla ha mostrado su satisfacción por este premio, al tiempo que ha destacado la intensa labor que se desarrolla en pro de la difusión y la promoción de la cultura desde este Vicerrectorado; “no solo en el ámbito universitario sino en toda la región”.

Asimismo, ha insistido en que el reconocimiento en estas XXIX Jornadas Culturales celebradas en Barcelona pone de relieve el esfuerzo del trabajo de la Universidad regional, así como el trabajo y la dedicación diaria en las diferentes sedes universitarias.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...