La alumna de la UCLM Isabel Gómez Casamayor, bronce en el Campeonato de España Universitario de Kárate

En kumite femenino en la categoría de más de 68 kilogramos

0
222

La alumna del grado en Educación Infantil en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha Isabel Gómez Casamayor ha obtenido la medalla de bronce en kumite femenino en la categoría de más de 68 kilogramos en el Campeonato de España Universitario de Kárate celebrado en Baeza y organizado por la Universidad de Jaén

Asimismo, en el Campeonato de España de Escala, Javier Iniesta (Campus de Albacete) concluyó su participación en quinta posición, mientras que en categoría femenina, Inés Caminero, fue la mejor clasificada al terminar en decimocuarta posición.

Además, alrededor de un centenar de deportistas de la Universidad regional han participado en la fase intercampus de fútbol sala y pádel que ha acogido el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete. En fútbol sala -masculino y femenino- al no contabilizarse clasificación, se disputó con el objetivo de fomentar la convivencia entre deportistas de los diferentes campus. En pádel, por otra parte, la pareja del Campus de Albacete Gálvez-Valero se impuso en la final a la formada por Máñez y Hernández (Campus de Cuenca)