Instalaciones deportivas del campus de Cuenca

compartir publicación:


A través del video podemos realizar un breve recorrido por las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca gestionadas a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

Dos espacios distintos configuran el total de las infraestructuras deportivas. Por un lado el complejo María Recuenco, que cuenta con un campo de fútbol 7 de césped artificial, un pabellón polideportivo, 3 pistas de pádel además de una sala multiusos y un aula. En otra ubicación distinta encontramos las instalaciones deportivas Gil de Albornoz situadas en la planta -2 del Edificio Melchor Cano. Éstas cuentan con sala de musculación y una sala de spinning además de las oficinas de Deporte Universitario.

En estas instalaciones se desarrollan todos los programas deportivos, tanto las actividades recreativas (zumba, spinning, musculación …) como la disputa del Trofeo Rector en las modalidades deportivas individuales y colectivas (fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, bádminton, pádel, voleibol …) Igualmente las instalaciones están al servicio de la comunidad universitaria y del público en general para el alquiler y disfrute de las mismas.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...