Inaugurada la exposición ‘Tipos Latinos 2014’

Fecha:

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, ha inaugurado en la sala ACUA del Campus de Cuenca la exposición ‘Tipos Latinos 2014’, que se extenderá hasta el próximo 19 de octubre.

La muestra reúne 78 láminas sobre diseño tipográfico seleccionadas entre un total de 502 proyectos presentados en la VI Bienal de Tipografía Latinoamericana.

Esta panorámica es la exhibición más grande del mundo en su categoría incluyendo fuentes para texto y títulos, familias completas, diseños experimentales y diseño de tipos no alfabéticos, junto con ejemplos de la aplicación de estos nuevos diseños, procedentes de los trece países que constituyen Tipos Latinos.

Esta exposición es posible gracias a la colaboración entre la Bienal de Tipografía Latinoamericana y la Universidad de Castilla-La Mancha, que coordina su difusión en España.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM celebra el ‘Hidrogeodía’ con dos jornadas sobre el río Júcar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará los próximos...

La Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Cuenca celebra una jornada sobre turismo seguro

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en...

La Facultad de Humanidades de Toledo acoge la tertulia literaria sobre la novela “Las Hijas de Carlos V”

Magdalena Velasco Kindelán, doctora en Filología Románica por la...