Estudiantes de Ohio realizan una estancia de inmersión lingüística con familias toledanas

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido una veintena de estudiantes de Ohio que realizarán una estancia de 60 días en Toledo para reforzar sus conocimientos de lengua y cultura españolas. La experiencia se lleva a cabo en inmersión lingüística con familias de la ciudad, que alojarán al alumnado estadounidense durante los meses de mayo y junio.

Una veintena de estudiantes procedentes de la Universidad de Ohio realiza desde esta semana un curso de lengua y cultura españolas en la UCLM en el marco del programa ‘Español en Toledo’, gestionado desde la Fundación General. La iniciativa incluye clases de español y distintas visitas culturales a la ciudad de Toledo y principales destinos turísticos del entorno, entre los que se encuentran Madrid, Segovia o Aranjuez. También recibirán clases de baile español y participarán en talleres de cocina.

Durante su estancia, que se prolongará hasta finales de junio, los universitarios estadounidenses se alojan con familias de la ciudad adheridas al programa ‘Toledo Acoge’, que favorece la inmersión lingüística mediante la exposición intensiva al español como segunda lengua.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más