Estudiantes de la UCLM conocen las claves del éxito de Mytaxi APP

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El consejero delegado de Mytaxi en España, Antonio Cantalapiedra, ofreció una conferencia en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para mostrar a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas en el Campus de Toledo las claves del éxito de Mytaxi APP. La iniciativa, promovida por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, servirá a los estudiantes para mejorar los planes de negocio que diseñan en la asignatura Dirección Comercial.

«Antonio Cantalapiedra es un magnífico comunicador que ha logrado transmitir a los estudiantes conceptos de marketing sobre los que se viene trabajando en las asignaturas del Área de Comercialización e Investigación de Mercados», señalan los promotores de la conferencia. La relevancia del cliente como el centro de la empresa, las claves y ventajas de la fidelización, la importancia de la segmentación de mercados o la efectividad de diversas acciones de marketing en el ámbito offline y online son algunos de los asuntos que el ponente abordó durante su exposición.
Los profesores señalan el éxito de Mytaxi APP como referente para los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas que presentarán sus planes de negocio en el mes de diciembre ante los profesores de la asignatura Dirección Comercial. «Además, los mejores trabajos se expondrán en la Cámara de Comercio de Toledo ante gestores expertos en materia de emprendimiento», indican.
Mytaxi es una empresa de origen alemán que surgió en Hamburgo hace dos años, con presencia en Madrid y Barcelona desde el 2012. La innovación de su proyecto ha despertado un enorme interés en diferentes sectores, hasta tal punto que, recientemente, ha sido adquirida por el grupo Mercedes Benz. Mytaxi es una APP que permite una conexión directa entre el taxista y el cliente, favoreciendo la eficiencia, en términos de tiempo y recursos, gracias a la geolocalización. Además, la aplicación lleva intrínseca la herramienta CRM (Customer Relationship Management), para la gestión y comunicación con los clientes.

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