Especialistas y docentes presentan sus avances en las VIII Jornadas Científicas de Investigación

compartir publicación:

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge las VIII Jornadas Científicas de Investigación con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica. Este foro ofrece una amplitud de temas y contenidos que se exponen en intervenciones orales y escritas.

Docentes y especialistas de las Ciencias Sociales se reúnen en las VIII Jornadas Científicas de Investigación con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica, así como el enriquecimiento y aprendizaje para el conjunto de la sociedad.

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acoge una actividad que en esta edición se consolida gracias a su apuesta por crear y organizar un foro de difusión sobre los avances de investigación y los resultados en los estudios de Ciencias Sociales. Todo ello con la finalidad de propiciar y ofrecer una oportunidad de dar a conocer los avances y los resultados de las investigaciones.

Esta VIII edición consolida su estructura basando su programación en intervenciones orales y escritas. Formato que responde a las exigencias de esta actividad y que ofrece una gran amplitud de temas y una visión profunda de los contenidos.

Estas Jornadas, que suponen una decidida apuesta por la excelencia basada en un programa amplio y variado para los estudiantes de esta temática, están organizadas por las profesoras María Pilar Domínguez; Silvia Valmaña; Muria Legazpe; y María Cordente.

también puede interesarle

La UCLM acoge en Toledo 13ª Conferencia Europea de Biología Matemática y Teórica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el próximo 26 de julio en el Campus de la...

La UCLM y la Federación Española de Autismo colaborarán en el ámbito de la investigación y el desarrollo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Federación Española de Autismo (FESPAU) han suscrito un acuerdo marco...

La UCLM entra en el equipo investigador de las excavaciones arqueológicas de la villa romana del Casale, Patrimonio Mundial de la Unesco

La villa romana del Casale, en Piazza Armerina (Italia), contará con representación de la UCLM en su equipo...

Un estudio en el que participa la UCLM avanza en el conocimiento de la enfermedad de Alzheimer y abre nuevas vías para su detección...

El estudio “Detección de cambios en la distribución de tau en el lóbulo temporal medial a partir de...