El XI Juego de Bolsa da a conocer a sus premiados

Entregados los premios de la undécima edición del certamen, en la que han participado 134 jóvenes

La sala de juntas de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete ha acogido el acto de entrega de los premios correspondientes al XI Juego de Bolsa, en el que han resultado ganadores tres jóvenes universitarios, tras haber participado en el certamen. La entrega de reconocimientos ha contado con la decana de la Facultad, Carmen Córcoles; el director y la subdirectora de la actividad, los profesores de la UCLM Antonio Díaz y Ana Escribano, respectivamente, y el director regional zona Castilla-La Mancha de Renta 4 Banco, Juan Ángel Carreto.

Tras finalizar el certamen, en el que han participado un total de 134 jóvenes, el primer clasificado ha sido el alumno de cuarto curso del grado de Administración y Dirección de Empresas, David Cantos Parada, quien ha recibido un Convertible (Tablet+PC) ACER One 10 S1003 y una batería portátil, gentiliza de Renta4banco

El segundo clasificado, igualmente del mismo curso, ha sido Fernando Roldán Pastor, que ha recibido 40 euros en una tarjeta regalo de Librería Popular y una batería portátil de Renta4banco. Por último, el clasificado en tercer lugar ha correspondido a Christian Játiva Ruiz, estudiante de cuarto curso del grado de Economía, al que se le ha entregado 25 euros en tarjeta regalo de Librería Popular e igualmente la batería portátil. Además, todos los premiados han recibido sus correspondientes diplomas acreditativos.

Esta actividad, organizada desde el Área de Economía Financiera, con la colaboración del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB), pretende acercar a los alumnos al mundo de los mercados financieros de forma divertida y estimulante, despertando y fomentando el interés por todas aquellas cuestiones relacionadas con la inversión en bolsa.