El ‘Trofeo Rector’ de la UCLM contará con el patrocinio de Quirónsalud durante el próximo curso

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y Santiago Villanueva, en representación del grupo hospitalario Quirónsalud, han firmado hoy un contrato de patrocinio mediante el cual Quirónsalud apoyará la iniciativa deportiva de la UCLM ‘Trofeo Rector’ durante el curso 2023-2024. Para ello aportará la cantidad de 15 000 euros.

El presente contrato, firmado esta mañana en la Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM, permitirá a Quirónsalud y a las entidades integrantes de este grupo difundir su imagen, servicios y actividades en la iniciativa de la Universidad regional ‘Trofeo Rector’, durante el curso 2023-2024. Por su parte, el grupo hospitalario apoyará a esta actividad deportiva con 15 000 euros.

Un acuerdo que, en palabras del rector, “es muy importante porque nos permite desarrollar el Trofeo Rector en todas sus disciplinas con una mayor amplitud y también pensando que el certamen es un paso previo a los Campeonatos de España Universitarios, que nos posiciona en el territorio nacional”, dijo, añadiendo que la UCLM se encuentra muy satisfecha y agradecida por esta colaboración “que forma parte de nuestro ADN, ya que dentro de la docencia formativa de los estudiantes no contemplamos una formación integral de las personas sin el deporte”, afirmó Garde.

Agradecimientos que también se extendieron al Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social. En este sentido, el rector anunció que la UCLM ha solicitado ser sede de los Campeonatos de España Universitarios del próximo año.

Por su parte, Santiago Villanueva, que ha agradecido esta nueva colaboración con la UCLM, indicó que el presente contrato supone un paso más en el trabajo conjunto con la institución académica y en sus modos de ampliación durante años. “Hasta ahora nos limitábamos a la formación de alumnos a través de las prácticas curriculares, por lo que esto es un salto más y se enmarca en el programa de vida saludable  Stay Healthy, uno de los pilares que fomenta el grupo Quirónsalud”, señaló.

Contrato 

Tal y como recoge el acuerdo, la Universidad de Castilla-La Mancha permitirá a la empresa instalar material de publicidad de su marca Quirónsalud y de  otras integradas en su grupo; aportará los medios físicos y materiales para la organización de las actividades deportivas del Trofeo Rector coordinadas por el Servicio de Deportes en el curso académico 2023-24, así como reflejará la colaboración de Quirónsalud y de otras entidades integrantes en su grupo.

De igual modo, el patrocinador podrá difundir en los medios de comunicación que considere oportunos mención de su condición de entidad patrocinadora.

El presente contrato entrará en vigor en el momento de su firma y finalizará el 31 de julio de 2024.

también puede interesarle

El G-9 debate con las comunidades autónomas sobre los retos y oportunidades de la nueva legislación universitaria

La Comisión Sectorial de Secretarías Generales del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en Pamplona para...

Arranca la jornada informativa sobre ‘Acciones Marie Sklodowska-Curie’ con casos de éxito de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hoy una jornada informativa sobre las convocatorias MSCA: Doctoral Networks (DN)...

El concurso “Tesis en Tres Minutos” entrega los premios a las doctorandas ganadoras de la UCLM

Las doctorandas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) María Victoria Axelrad Tinoco y Narda Tatiana Quiñónez Toral...

El XVII Juego de Bolsa de la UCLM entrega sus premios a los participantes de las jornadas de Bolsa y al estudiantado de Secundaria

Sergio Carmona Infantes, Julio Losa Martínez y Moisés Mata Nieto, todos ellos participantes de las XXVII Jornadas de...