El rector de la UCLM se reúne con el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, se ha reunido con el secretario general de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, para abordar asuntos de interés común en un marco de relaciones fluidas entre la institución y el sindicato.

En el transcurso del encuentro, celebrado en la sede del Rectorado en el Campus de Ciudad Real, Carlos Pedrosa trasladó al rector las reivindicaciones de UGT en materia de revalorización salarial y expuso la visión que el sindicato tiene de la UCLM como institución que aporta un gran valor al desarrollo económico y social de la región. Por su parte, el rector mostró un talante comunicador y su disposición a mantener abierto el diálogo con la organización sindical.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el rector mantiene con los agentes económicos, políticos y sociales para difundir y reforzar la labor de la UCLM como institución generadora de conocimiento, ciencia y cultura.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...