El Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus de la UCLM abre el plazo de matriculación hasta el 15 de octubre

Fecha:

Hasta el próximo 15 de octubre estará abierto el plazo para matricularse en el Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina, comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 15 de octubre, el plazo de matrícula para el Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus. Una alternativa dirigida a estudiantes mayores de 50 años que tengan como objetivo completar su formación intelectual y enriquecerse cultural y humanamente.

Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina y que comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre, tiene como finalidad este nuevo curso, 2021/2022, continuar ofreciendo formación en modalidad mixta. Si bien se seguirá apostando por la máxima presencialidad, siempre cumpliendo con las limitaciones que permita la COVID-19, el seguimiento online de este curso se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams. De esta forma, desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social se ha previsto que aquellos grupos cuya matrícula supere el aforo de las aulas asignadas alternarán la formación presencial con la telemática.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Emilio del Río en la UCLM: “El latín es una lengua apasionante, divertida e inmortal”

El profesor de Filología Latina en la Universidad Complutense...

La UCLM organiza una muestra que da visibilidad a las pioneras en estudios de género, educación y salud sexual

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...