El Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus de la UCLM abre el plazo de matriculación hasta el 15 de octubre

Las clases comenzarán a impartirse a partir del 18 de octubre

Acto de graduación de una promoción del Programa Universitario ‘José Saramago 50 Plus’

Hasta el próximo 15 de octubre estará abierto el plazo para matricularse en el Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina, comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 15 de octubre, el plazo de matrícula para el Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus. Una alternativa dirigida a estudiantes mayores de 50 años que tengan como objetivo completar su formación intelectual y enriquecerse cultural y humanamente.

Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina y que comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre, tiene como finalidad este nuevo curso, 2021/2022, continuar ofreciendo formación en modalidad mixta. Si bien se seguirá apostando por la máxima presencialidad, siempre cumpliendo con las limitaciones que permita la COVID-19, el seguimiento online de este curso se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams. De esta forma, desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social se ha previsto que aquellos grupos cuya matrícula supere el aforo de las aulas asignadas alternarán la formación presencial con la telemática.