El profesor Emilio José Gómez Ciriano, único español presente en la reunión del comité editorial de la revista ‘Social work and education’

compartir publicación:

El profesor de la Facultad de Trabajo Social del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Emilio José Gómez Ciriano ha participado en la reunión anual del Comité Editorial de la revista ‘Social work and education: the international journal’, celebrada en Manchester.

Gómez Ciriano, único español de este comité editorial, ha asistido a un encuentro en el que se han otorgado los premios a los mejores artículos tanto conceptual como innovador, y en el que se han planteado las estrategias necesarias para recoger buenas experiencias a nivel global que puedan tener una incidencia positiva en el ámbito del trabajo social.

también puede interesarle

Más de 400 docentes y 1200 estudiantes de niveles preuniversitarios participan en un programa de educación emocional impulsado por la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) trabaja desde hace una década en un programa que mejora la educación...

La III Jornada ‘Mujeres en la Industria de la Comunicación’ en la UCLM debate por un sector “más justo e inclusivo”

La III Jornada ‘Mujeres en la Industria de la Comunicación’ ha revisado el periodismo de moda, el montaje...

El Aula Igualdad y Género “Lola Martínez” de la UCLM entrega su octavo premio a la mejor investigación

La profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, Alba García Torres, ha...

Preuniversitarios de Italia visitan la UCLM en el marco de la alianza europea COLOURS

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibe estos días a un grupo de estudiantes y profesorado procedente de...