El profesor de la UCLM Óscar Bajo es elegido miembro de la Global Labor Organization

Fecha:

El catedrático del Departamento de Análisis Económico y Finanzas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Óscar Bajo Rubio ha sido elegido miembro de la Global Labor Organization (GLO) -Organización Mundial del Trabajo-, red internacional que funciona como una plataforma virtual para investigadores, responsables de la política económica, profesionales y público con un interés en la investigación científica y sus implicaciones sociales sobre los mercados globales de trabajo, los desafíos demográficos y los recursos humanos.

La GLO es una organización global, independiente y no partidista ni gubernamental que intenta cubrir el desfase existente entre la investigación científica y el diseño de políticas económicas. Para lograr este objetivo, la red promueve una investigación de alta calidad que sea útil para los gestores de la política económica, a través de su diseminación y el debate sobre sus resultados.

La red GLO se ha establecido como una red líder de investigación y políticas mundiales en materia laboral, demográfica y de recursos humanos. Actualmente, cuenta con más de 1.300 miembros y afiliados, y 33 instituciones de apoyo en más de 120 países.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca celebra la Segunda Semana del Turismo de la UCLM

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de...

Estudiantes de ADE reciben los premios del XV Juego de Bolsa de la UCLM

La decimoquinta edición del Juego de Bolsa, enmarcada en...

Investigadores de la UCLM estudian en el pez cebra la proteína que causa el glaucoma juvenil

El grupo de Genética Molecular Humana de la Facultad...

La UCLM dedica un curso de verano a las nuevas tendencias innovadoras en el jamón curado

Las estrategias de marketing agroalimentario o la composición nutritiva...