El Grupo IGOID amplía su alcance ENAC

Fecha:

El Grupo IGOID, tras la confirmación del mantenimiento del alcance ENAC para el desarrollo de pruebas in situ en césped artificial, ha ampliado su alcance a pruebas de identificación de producto, pasando a realizar también ensayos en el laboratorio.

 Este hito supone que desde el grupo se puedan desarrollar de forma más completa cualquier estudio o control de calidad sobre cualquier superficie de césped artificial deportivo, tanto con fines técnicos como con fines de investigación. Esto incluye tanto las evaluaciones/certificaciones de campos de césped artificial (especialmente fútbol y rugby) tanto como el desarrollo de proyectos de investigación e innovación destinados al desarrollo industrial de nuevas alternativas de productos para el césped artificial deportivo. Entre estas pruebas se incluyen la altura y anchura de pelo mediante microscopio, las puntadas por metro cuadrado, la densidad aparente y forma de los rellenos o infiltrometría, entre otras.

Además, el grupo también dispone de equipamiento complementario para cualquier estudio sobre césped artificial, debido a su nueva ampliación, incluyendo el Lisport XL, cámara de envejecimiento, DSC, TGA o determinación de calor.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La profesora Susana Aznar ofrece recomendaciones de actividad física en la última guía elaborada por Consumo y la AESAN

La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

La UCLM celebra una jornada de análisis de las novedades fiscales en materia de economía circular

La economía circular ha dejado de ser ya una...

La UCLM dedica un curso de verano a la importancia de la comunicación para el sector del vino

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra hoy y...

La UCLM recibe a una delegación de la Institución Universitaria Americana de Colombia

El Campus de Albacete ha recibido la visita de...